Cargando. Por favor, espere unos segundos

Lo mejor para cada caso

NUESTROS SERVICIOS



Fisioterapia

Deportiva


Una especialización de Fisioterapia que va dirigida a las personas que realizan una práctica deportiva de forma regular, ya sea dentro de una práctica básica, amateur, de élite y/o de deportivo-salud.



Fisioterapia en el

EMBARAZO


La fisioterapia obstétrica cubre los aspectos preventivos, terapéuticos del embarazo, del parto y del posparto. La fisioterapia obstétrica permite que la embarazada no tenga que soportar sin más los dolores que se van produciendo a lo largo de los nueve meses.



Especialistas en

ESTIRAMIENTOS


Gracias a los estiramientos o stretching podemos mantener los músculos flexibles y prepararlos para el movimiento. Son fundamentales en la preparación física, el día a día, entrenamiento, musculación, gimnasia y en general para cualquier actividad física.



Trastornos de la

ATM


Los trastornos de la articulación temporomandibular (trastornos de la ATM) son problemas o síntomas de las articulaciones que conectan la mandíbula inferior al cráneo. Nuestro tratamiento va dirigido a incrementar el rango de movimiento; reducir o eliminar la inflamación de los tejidos blandos; inducir la relajación




Fisioterapia

RESPIRATORIA


Nos encargamos del tratamiento, prevención y estabilización de las diferentes enfermedades del aparato respiratorio o cualquiera que interfiera en su correcto funcionamiento, con el fin de mantener o mejorar la función respiratoria.



Fisioterapia

PEDIÁTRICA


Trabajamos para ayudar a los niños a alcanzar su máximo potencial de independencia funcional. La fisioterapia pediátrica promueve la independencia, aumenta la participación, facilita el desarrollo motor y la función, mejora la fuerza y las oportunidades de aprendizaje del niño.



Fisioterapia

GERIÁTRICA


La fisioterapia geriátrica está encaminada a prevenir y tratar lesiones o patologías propias del envejecimiento. El tratamiento de fisioterapia ayuda a reducir el dolor, restaurar la movilidad, mejorar el equilibrio, la confianza y autonomía del anciano.



Drenaje

LINFÁTICO


El drenaje linfático o masaje linfático está destinado a permitir la activación de los ganglios linfáticos a lo largo del cuerpo, aumentar la función del retorno venoso y reducir la estasis capilo-venicular
, aumentar la velocidad circulatoria, venosa y linfática
, aumentar la permeabilidad capilar linfática y mejorar la atonía vascular



© Clínica Manteiga 2020