675 872 279

Lunes - Viernes - 09h - 21h

Sábado-Domingo CERRADO

El cuidado de tu cuerpo

en las mejores manos

Lo mejor para cada persona

NUESTROS TRATAMIENTOS

Clinica Manteiga Fisioterapia para Deportistas

Fisioterapia Deportiva

Una especialización de Fisioterapia que va dirigida a las personas que realizan una práctica deportiva de forma regular, ya sea dentro de una práctica básica, amateur, de élite y/o de deportivo-salud.

Fisioterapia Embarazo

La fisioterapia obstétrica cubre los aspectos preventivos, terapéuticos del embarazo, del parto y del posparto. La fisioterapia obstétrica permite que la embarazada no tenga que soportar sin más los dolores que se van produciendo a lo largo de los nueve meses.

Estiramientos

Gracias a los estiramientos o stretching podemos mantener los músculos flexibles y prepararlos para el movimiento. Son fundamentales en la preparación física, el día a día, entrenamiento, musculación, gimnasia y en general para cualquier actividad física.

Trastornos de la ATM

Los trastornos de la articulación temporomandibular (trastornos de la ATM) son problemas o síntomas de las articulaciones que conectan la mandíbula inferior al cráneo. Nuestro tratamiento va dirigido a incrementar el rango de movimiento; reducir o eliminar la inflamación de los tejidos blandos; inducir la relajación…

Fisioterapia Respiratoria

Nos encargamos del tratamiento, prevención y estabilización de las diferentes enfermedades del aparato respiratorio o cualquiera que interfiera en su correcto funcionamiento, con el fin de mantener o mejorar la función respiratoria.

Fisioterapia Pediátrica

Trabajamos para ayudar a los niños a alcanzar su máximo potencial de independencia funcional. La fisioterapia pediátrica promueve la independencia, aumenta la participación, facilita el desarrollo motor y la función, mejora la fuerza y las oportunidades de aprendizaje del niño.

Fisioterapia Geriátrica

La fisioterapia geriátrica está encaminada a prevenir y tratar lesiones o patologías propias del envejecimiento. El tratamiento de fisioterapia ayuda a reducir el dolor, restaurar la movilidad, mejorar el equilibrio, la confianza y autonomía del anciano.

Drenaje linfático

El drenaje linfático o masaje linfático está destinado a permitir la activación de los ganglios linfáticos a lo largo del cuerpo, aumentar la función del retorno venoso y reducir la estasis capilo-venicular
, aumentar la velocidad circulatoria, venosa y linfática
, aumentar la permeabilidad capilar linfática y mejorar la atonía vascular.

Fisioterapia Ginecológica

Somos conscientes de lo limitante que pueden ser las pérdidas de orina como consecuencia de la pérdida de musculatura en la zona implicada, por ello, nos hemos especializado en el tratamiento para el fortalecimiento de la pelvis.

¿QUÉ PODEMOS HACER POR Ti?

Sea cual sea tu caso o dolencia, pondremos toda nuestra experiencia a tu servicio para recomendarte el mejor tratamiento para que tengas mejor y mayor calidad de vida.

AVISO

La semana del 29 de abril al 3 de mayo, la Clínica permanecerá cerrada.

Perdonad las molestias